Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.
No se han proporcionado cantidades toxicológicas del gas en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.
Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un gasoline explosivo y tóxico.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en typical con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, etc.
Intense hemolytic anemia resulting from transient obtained G6PD deficiency following ingestion of sodium chlorite
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.
Portada “Estamos teniendo éxito con el dióxido de cloro en los pies de diabéticos – se recuperan en two o 4 meses -, y queremos darlo a conocer a pacientes y a la comunidad médica”, explica la doctora Patricia Callisperis, que lidera este estudio
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua.
No permitas que el área en donde se regó la sustancia se seque y, cuando hayas desechado los residuos mencionados, procede a lavar con agua abundante. De esta forma podrás neutralizar cualquier agente reductor que haya quedado en la zona.
Artículo 731: ′ ′ Asegurar que los ciudadanos sean informados de que la vacunación no es obligatoria y que nadie está bajo presión política, social o de otro tipo para vacunarse, si no desea hacerlo personalmente ′ ′
Luego de transcurrido el tiempo colocar una media hora el frasco hermético dentro de la refrigeradora/nevera para que el gasoline que queda se disuelva y no salga al abrir la tapa.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".